Los músicos visibilizan el poder de la música con la campaña #SoloEsMúsica
Noticias /

Los músicos visibilizan el poder de la música con la campaña #SoloEsMúsica

Redacción — 06-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Más de diez mil trabajadores del sector musical se han unido a esta nueva iniciativa. #SoloEsMúsica pretende demostrar el poder emocional de este arte.

Artistas como Rosendo, Fito Cabrales, Manolo García, Aurora Beltrán y Najla Shami se han unido a este nuevo proyecto. Tratarán de hacer ver a la sociedad y a las administraciones públicas el poder que tiene la música en forma de “vacuna emocional”. Dentro de estos miles de trabajadores se encuentran desde autores, hasta interpretes y compositores, tanto a título individual como en forma de asociación. Todos ellos buscan poner en valor la música que forma parte de la vida de todos y que es un gran elemento integrador.

La campaña publicará vídeos grabados por los miembros que forman la iniciativa. En estos se explicarán desde los primeros recuerdos musicales de los protagonistas hasta reclamos de ayudas a las administraciones públicas. Todas las propuestas que se hagan se pueden ver desde la página web oficial de #SoloEsMúsica, donde podremos comprobar de primera mano las vivencias de los profesionales del sector. Una gran iniciativa que busca, de una vez por todas, llevar a la música al sitio donde tiene que estar, y con el valor que le corresponde.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.