Mushroom Pillow reedita algunos de sus éxitos en vinilo
Noticias / La Habitación Roja

Mushroom Pillow reedita algunos de sus éxitos en vinilo

Redacción — 05-11-2019
Empresa — Mushroom Pillow
Fotógrafo — La Habitación Roja

Mushroom Pillow reedita algunos de sus éxitos en formato vinilo. Publicará en diciembre nueve reediciones de lo que ellos llaman sus “Clásicos Modernos”.

Esta vez, se reeditan los siguientes LPs: “Baile de Magos” de Joe Crepúsculo, Fue Eléctrico y Universal de La Habitación Roja, iViva! de Los Punsetes, Hamen de Belako, Salve Discordia de Triangulo de Amor Bizarro, Presidente y Ronroneando, de Sr. Chinarro y Ballenas Muertas en San Sebastián, de El Columpio Asesino. Todos ellos son discos ya descatalogados, algunos con precios disparados en las webs de compra-venta. En el caso de Joe Crepúsculo, no había edición previa en formato vinilo.

Mushroom Pillow ya empezó este proyecto hace un par de años, momento en que recuperaron álbumes de Deluxe, La Costa Brava, Love Of Lesbian, La Habitación Roja o Triangulo de Amor Bizarro. Las nueve reediciones estarán todas disponibles en vinilos de color y en edición limitada de 300 unidades. Están disponibles a través de la página web de Mushroom Pillow.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.