Muse, primer cabeza de cartel del Mallorca Live Festival 2022
Noticias / Mallorca Live Festival

Muse, primer cabeza de cartel del Mallorca Live Festival 2022

Redacción — 16-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Muse actuará por primera vez en Baleares en 2022, en una de sus pocas fechas europeas confirmadas. El festival se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià. Los de Matt Bellamy acercarán su rock alternativo a las Islas.

Muse, la mítica banda de Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme es el primer cabeza de cartel internacional confirmado del festival mallorquín, que se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022.

Los primeros abonos para los tres días de conciertos ya están a la venta desde 85€ más gastos de gestión en la página web del festival. Con el anuncio de Muse, el festival de Magaluf vuelve a la normalidad el próximo verano después de dos años transformado en ciclo de conciertos con motivo de la pandemia de Covid-19.

Reconocidos internacionalmente como uno de los directos más espectaculares a nivel internacional (desde su formación en 1994, Muse ha lanzado ocho discos de estudio y ha vendido más de 20 millones de copias. En su haber ya acumulan dos premios Grammy, un premio American Music, cinco premios MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, diez premios NME y siete premios Q, entre otros.

El grupo acaba de publicar los primeros adelantos de la edición especial de veinte aniversario de su primer álbum, el exitoso “Origin Of Symmetry” (Warner, 01), para el que se han remezclado todas las canciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.