Muere Ricky Powell, “cuarto Beastie Boy» e icónico fotógrafo de hip-hop
Noticias / Beastie Boys

Muere Ricky Powell, “cuarto Beastie Boy» e icónico fotógrafo de hip-hop

Redacción — 03-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Ha fallecido a los 59 años Ricky Powell, fotógrafo de bandas de hip-hop y «cuarto miembro» de los Beastie Boys. Aunque también se ha atribuido esa posición durante muchos años a Mixmaster Mike, Dj de la formación.

El compañero de negocios de Powell, Tono Radvany, ha confirmado que su cliente murió la pasada noche del viernes sin revelar las circunstancias en las que sucedió. “Solo quiero que todo el mundo sepa que era un hombre muy especial, y lo echaremos mucho de menos”, declaró Radvany.

Powel era nativo de la ciudad de Nueva York y nacido en Brooklyn. Después de fotografiar galerías de arte y shows de hip-hop en Manhattan durante un año, fue capaz de dejar su trabajo anterior de vendedor de zumos para irse de tour con Beastie Boys en el “Raising Hell Tour” de 1986.

Además de capturar a otros músicos y artistas de su tiempo, era sobre todo conocido por su asociación a Beastie Boys. Los músicos lo declararon el cuatro miembro de la banda de forma “no oficial”. Y bastante a menudo aparecía en sus videos musicales y los acompañaba en la carretera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.