Fallece Andy Fletcher, teclista y miembro fundador de Depeche Mode
Noticias / Depeche Mode

Fallece Andy Fletcher, teclista y miembro fundador de Depeche Mode

Redacción — 26-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Depeche Mode acaban de compartir en sus redes sociales la muerte de Andy Fletcher, teclista de la banda y uno de los miembros fundadores del grupo británico. En la fotografía a la derecha.

Nacido en Basildon (Essex), Andy Fletcher, a quien el grupo llamaba "Fletch", fue uno de los miembros fundadores y fijos de Depeche Mode desde su fundación en los ochenta junto a Dave Gahan y Martin Gore. Siempre se mostró en un segundo plano, mucho más discreto que sus compañeros de banda, pero siempre constante a lo largo de su trayectoria. Fletcher nos deja a la edad de sesenta años.

No se han dado a conocer las causas exactas del fallecimiento, pero ha sido el propio grupo el que ha difundido la noticia. En su comunicado puede leerse que el grupo está devastado por la noticia y que "Fletch tenía un verdadero corazón de oro y estaba siempre ahí cuando necesitabas ayuda, una buena conversación, unas risas o una pinta helada. Nuestros corazones están con su familia y pedimos que le tengáis en vuestros pensamientos y que respetéis su privacidad en estos momentos tan difíciles".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.