Muerdo estrena “Invisible” y arranca gira
Noticias / Muerdo

Muerdo estrena “Invisible” y arranca gira

Redacción — 05-03-2018
Fotógrafo — Archivo

El artista publica el tema “Invisible” con la colaboración de Soge Culebra y esta semana empieza una gira que recorrerá todo el país.

Muerdo acaba de lanzar “Invisible”, el segundo adelanto del que será su nuevo álbum. titulado “La Mano en el Fuego”, que verá la luz en mayo. El cantante y compositor ya estrenó hace escasamente un mes el primer single del álbum, “Vive en mí“. Ahora en “Invisible” el cantautor apuesta por un reggae de contenido romántico y espiritual, en el que colabora el también murciano Soge Culebra, que en pocos años se ha hecho bastante conocido dentro de la escena de rap estatal.

El lanzamiento de este segundo adelanto de “La Mano en el Fuego” viene acompañado de una extensa gira que pasará por distintas poblaciones españolas, en las que presentará las canciones de este nuevo trabajo. En El Fuego Tour 2018 arranca esta semana con tres conciertos, el jueves 8 de marzo en la Sala M100 de Córdoba, el 9 en Málaga y el 10 en Sevilla, y pasará por otras ciudades como Alicante, Valencia, Madrid, Murcia, Granada, Bilbao, León, Barcelona y muchas más. Además, Muerdo también estará presente en algunos festivales como el Viña Rock, el SanSan Festival o el Arenal Sound. Podéis consultar todas las fechas de la gira y comprar las entradas en Sonde3.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.