Muchachito Bombo Infierno pone música a la película “El club del paro”
Noticias / Muchachito Bombo Infierno

Muchachito Bombo Infierno pone música a la película “El club del paro”

Redacción — 02-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista barcelonés Muchachito Bombo Infierno, Jairo Perera, se ha encargado de crear e interpretar el tema original de la comedia homónima “El club del paro”, escrita y dirigida por David Marqués y producida por Sunrise Pictures y Vértice 360. El largometraje se estrenará en salas el próximo 3 de septiembre de 2021.

En el vídeo, Muchachito aparece acompañado por los cuatro protagonistas: Carlos Areces (“Balada triste de trompeta”, “El pueblo”), Fernando Tejero (“Explota, explota”, “La que se avecina”), Adrià Collado (“Diarios de la cuarentena”, “Perdona si te llamo amor”) y Eric Francés (“Desechos”, “La que se avecina”). Completan el reparto de la película actores y actrices como Antonio Resines (“Hasta que la boda nos separe”, “Si yo fuera rico”), Javier Botet (“Malasaña 32”, “Ventajas de viajar en tren”), María Isasi (“Las 13 rosas”, “Salvajes”), Carmen Ruiz (“Es por tu bien”, “La vida inesperada”) y Veki Velilla (“Mi amor perdido”, “La catedral del mar”).

El director y escritor David Marqués es conocido por “Dioses y perros” (14), “En fuera de juego” (12) y la premiada trilogía rodada en Ibiza, “Aislados” (05), “Desechos” (10) y “Cualquiera” (03). También es el guionista de “Campeones” (18), ganadora del Premio Goya a Mejor Película. Con esta nueva comedia aborda una crítica ácida y profunda a la sociedad actual.

Jairo Perera nos brindó su último disco “El Jiro”, con –en palabras de Don Disturbios en esta misma publicación– “seis canciones recuperadas para este largo adornándolas como merecen, bajándoles el tempo, y trasladándolas a una nueva dimensión más rotunda”. Entre idas y venidas con la banda Bombo Infierno, también entró a formar parte de La pandilla voladora, junto a Albert Pla, Lichis, El Canijo de Jerez y Tomasito, con quien grabaron el tema “Del deporte no se sale”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.