Montgorock Xàbia Festival propone formato contra el Coronavirus
Noticias / Montgorock

Montgorock Xàbia Festival propone formato contra el Coronavirus

Redacción — 18-04-2020
Fotógrafo — Plano Montgorock

Montgorock Xàbia Festival 2020, que se iba a celebrar los días 15 y 16 de mayo en la población valenciana, no solamente ha anunciado nuevas fechas, sino también un formato innovador para poder enfrentarse a las limitaciones ocasionadas por la crisis del Coronavirus.

El festival presenta la propuesta a las autoridades competentes en vistas a que el evento pueda realizarse y al mismo tiempo mantener las máximas garantías para los asistentes.

Se trata del Sistema Marko, ideado por el propio director del festival, Josan Serrano, que ha diseñado una serie de compartimentos estanco o palcos, que tendrán su propio acceso, para garantizar la seguridad del público. También habrá controles de entradas distintos, una barra central para cada grupo de cuatro palcos, servicio de comida con carritos, e incluso una zona especial de lavabos a cada lado con lavabos asignados a cada palco.

Cada palco tendría 150 metros cuadrados, una valla de 1,50 metros para separarlo de los restantes palcos y una capacidad máxima de cincuenta personas. Y más medidas en las que el festival está trabajando con vistas a presentar un proyecto en firme.

Las nuevas fechas para el festival serán el 25 y 26 de septiembre y los responsables del evento aseguran también que están intentando mantener el mismo cartel para esta edición. Entre los artistas confirmados están Leiva, Wolfmother, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Maika Makovski, Shinova, Los Zigarros, Carmen Boza y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.