Montgorock Xàbia desvela su cartel para septiembre del 2021
Noticias / Montgorock

Montgorock Xàbia desvela su cartel para septiembre del 2021

18-06-2021
Fotógrafo — Liberto Peiró

Los días 24 y 25 de septiembre 2021 se celebrará la 8ª edición de Montgorock Xàbia cumpliendo la normativa vigente indicada por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana establecida para esas fechas en cuanto a aforo y a protocolos de seguridad Covid. 

Será con un cartel de lujo con Ariel Rot, Depedro, Los Zigarros, Rufus T. Firefly, Carmen Boza, Sexy Zebras, Niña Coyote Eta Chico Tornado, The Niftys, Hermano Salvaje, The Backseats y Pol Kraken DJ, y dado que la mayoría de las entradas ya están vendidas de la edición 2020 que no se llegó a celebrar, tan sólo se pondrá a la venta un reducido cupo de abonos al precio de 45€ y que seguro se agotarán en un tiempo récord. 

Las condiciones de formato de celebración de los conciertos y festivales en los meses venideros van mejorando según avanza la vacunación, por lo que todo apunta a que se podrá celebrar una edición muy parecida a las vividas previamente a la pandemia. 

A la orilla del Mediterráneo, en la bahía de Jávea, MRK se ha posicionado como uno de los principales festivales de música y estilo de vida. La conexión entre el entorno, la gastronomía y el diseño hace de MRK el evento perfecto. En sus siete ediciones el crecimiento de Montgorock, hasta convertirse en MRK XÀBIA FESTIVAL, ha sido pausado pero constante, duplicando asistencia desde que se celebra al aire libre.

La música como hilo conductor de una experiencia completa que busca ofrecer al asistente una serie de actividades enfocadas en generar un recuerdo único y duradero en el tiempo. Amigos, sol, playa, buena música en directo y un entorno envidiable son el combo perfecto, en el que por parte de la organización, siempre prevalecerá la seguridad de los asistente. 

Las entradas ya están a la venta en la página del festival www.montgorock .es

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.