MondoTv en directo desde las Noches Espaciales de Granada
Noticias / Noches Espaciales

MondoTv en directo desde las Noches Espaciales de Granada

REDACCIÓN — 03-06-2021
Fotógrafo — JM Grimaldi

Hoy arrancan las Noches Espaciales de Granada. Un ciclo impregnado por el espíritu del aplazado Festival En Órbita pero con singularidad de realizarse en lugares emblemáticos de la ciudad. Estaremos charlando en directo con los protagonistas y nos tomaremos una Alhambra con ellos para celebrar el adelanto de un verano que promete lucir de nuevo.

Si el verano de 2020 tuvo su epílogo con este ciclo de conciertos al aire libre en espacios singulares de Granada, el de 2021 se adelanta a los dos primeros fines de semana de junio. Será el 3, 4 y 5 en el Palacio de Quinta Alegre y el 10, 11 y 12 en el Palacio de los Córdova. Zahara, La Bien Querida, Delaporte, Califato 3/4, Rayden y María Jose Llergo encabezarán respectivamente cada una de estas Noches Espaciales. Al cartel se suma una constelación de artistas de la siempre luminosa escena granadina. Nombres ya en la órbita nacional como Colectivo Da Silva o Carmencita Calavera, últimas revelaciones como No Sé A Quién Matar y clásicos recuperados como Mama Baker o los simplemente inclasificables Modele Fatale. Se trata de conciertos adaptados a las medidas de seguridad sanitaria vigentes pero con toda la magia del tiempo y el espacio en el que se van a realizar.

MondoSonoro conectará en directo con la Noches Espaciales a través de Instagram Live. Por nuestro set de entrevistas pasarán todos los artistas para contarnos como llevan esta vuelta paulatina a la normalidad, qué sensaciones al subirse de nuevo a un escenario y sobre todo brindar con unas Cervezas Alhambra por ese futuro inmediato en el que la música en directo empieza a lucir de nuevo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.