Mondo Sonoro se lleva el Iberian Festival Award a Best Media Partner
Noticias / Mondo Sonoro

Mondo Sonoro se lleva el Iberian Festival Award a Best Media Partner

Redacción — 30-10-2020
Fotógrafo — Archivo (foto participantes Talkfest)

Los Iberian Festival Awards están considerados uno de los premios más destacados por lo que respecta a la Península Ibérica. Este año Mondo Sonoro ha vuelto a llevarse el premio Best Media Partner de 2020.

Los Iberian Festival Awards premian a los principales festivales de la Península Ibérica en una larga lista de categorías. Festivales como Bilbao BBK, Resurrection, Ribeira Sacra y muchos otros han sido premiados este año y en ocasiones anteriores.

Los premios se entregaron en Lisboa durante los días 16 y 17 de octubre, aprovechando el marco del Talkfest, un foro internacional de discusión sobre el mundo de la música en directo que esta vez llegaba a su novena edición. Debido a la situación, este año se celebró de forma telemática, aunque también hubo actuaciones y presentaciones presenciales.

En cuanto a nuestra publicación, siempre ha optado a la categoría de Best Media Partner, que premia al mejor medio en su apoyo y colaboración con eventos musicales. Hemos sido premiados en diversas ocasiones, y este año hemos vuelto a llevarnos el galardón, que ha ido a parar a nuestras manos en las tres últimas ediciones.

Agradecemos tanto a los organizadores de los Iberian Festival Awards y del Talkfest, así como a todo el jurado profesional, este nuevo galardón con el que nos han honrado y que nos da todavía más fuerzas para seguir adelante en estos tiempos tan extraños y complicados.

El Talkfest incluye charlas con más de centenares de profesionales nacionales e internacionales, más de ciento cincuenta empresas colaboradoras y más de treinta conciertos y actuaciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.