La Diputación Provincial de Huesca ha dado a conocer las propuestas reconocidas dentro de sus 7º Premios Pirineos Sur. El 29 de julio el acto de entrega de estos galardones servirá para decir adiós al XXVIII festival.

Mon Laferte es la artista premiada en ‘Diversidad Cultural’. Acudirá a por el galardón un día después de haber tocado en el escenario de Sallent de Gállego como parte del festival de las culturas. Para Pirineos Sur ha sido importante el hecho de que la chilena “es una de las mujeres y artistas latinoamericanas con mayor proyección internacional y una trayectoria más sólida, caracterizada por la búsqueda incesante de nuevos estilos y ritmos”.

La categoría ‘Música e Integración’ recae en el Programa de Arte y Cultura de la Fundación ONCE. Con ello la Diputación reconoce “el trabajo realizado por la Fundación ONCE durante más de 30 años en la normalización de las vidas de las personas con discapacidad, que le ha llevado además a servir de inspiración a toda la sociedad para el impulso del binomio arte y discapacidad”.

Más: Pirineos Sur