Mogwai publicarán nuevo disco, “As The Love Continues”, en febrero
Noticias / Mogwai

Mogwai publicarán nuevo disco, “As The Love Continues”, en febrero

Redacción — 30-10-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda escocesa Mogwai ha anunciado el lanzamiento de su décimo disco de estudio. Este llevará por título “As The Love Continues” y se publicará en 2021.

Se trata de un trabajo que grabaron a principios de este año. Aunque iba a grabarse y producirse en Estados Unidos, la situación sanitaria les obligó a hacerlo en Worcestershire (Inglaterra). Lo ha producido el siempre acertado Dave Fridman y dentro de él podremos encontrar temas con Atticus Ross, músico, productor y miembro de Nine Inch Nails, y con el saxofonista canadiense Colin Stetson. Se lanza justo cuando se cumplen veinticinco años del lanzamiento de su single “Tuner / Lower”. “As The Love Continues” se lanzará el 19 de febrero a través del sello Rock Action, propiedad de la banda escocesa.

Aunque todavía tenemos que esperar varios meses para escucharlo completo, ya nos han adelantado su primer single. Se trata de “Dry Fantasy”, un tema repleto de sintetizadores, guitarras y bajos que nos trasladan a una especie de rock psicodélico y planeador. Este mismo año, Mogwai publicaron la banda sonora de “ZEROZEROZERO” (Rock Action, 20) y también tenemos todavía reciente en la memoria la de “KIN” (Summit Entertainment, 18), pero tenemos que remontarnos hasta 2017 para encontrar su último álbum de estudio propio, “Every Country’s Sun” (Rock Action, 17). Pero ya queda menos para tener nuevos temas de los escoceses, que seguro que nos harán vibrar con todos ellos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.