El 19 de mayo se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona El dia minimúsica, un festival destinado a un público entre los cero y los doce años.

El dia minimúsica 2019 dedicará casi ocho horas de entretenimiento para los más pequeños. Además de una roller disco, talleres y juegos, las niñas y niños podrán disfrutar de un extenso repertorio musical. Mishima y Maika Makovski son los dos nombres más destacados del cartel, y junto con Guillamino, Siamiss DJ y Miqui Puig DJ, grupos que estamos poco acostumbrados a ver delante de un público infantil. El reto está servido.

Completan el cartel varios grupos que sí tienen a los niños y niñas como público habitual: las versiones bizarras de Azucarillo Kings, el ska de Reggae Per Xics, las jovencísimas Las Auténticas y sus versiones de 091 y Los Rítmicos, el nuevo espectáculo de Marc Parrot & Eva Armisén “Tinc un paper”, Pioneer DJ Kids y muchos artistas más todavía por confirmar.

El festival se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona el domingo 19 de mayo. La lista completa de actividades y conciertos se dará a conocer más adelante. Puedes comprar las entradas aquí, para mayores de 3 años a 16€ y para menores de 3 años, a 5€.