Miqui Puig, versión de Antònia Font para “Coreomanía”
Noticias / Miqui Puig ...

Miqui Puig, versión de Antònia Font para “Coreomanía”

Redacción — 03-04-2020
Fotógrafo — Archivo MP

Miqui Puig se suma al proyecto “Coreomanía” de El Segell del Primavera, firmando una versión de los mallorquines Antònia Font.

Su versión de “Darrera una revista” junto a la Original Jazz Orquestra es la segunda pista de “Coreomanía” después de “Corazón Apoltronado” de Atom Rhumba

La semana pasada el sello discográfico Primavera Labels inauguraba una lista de canciones inéditas de entre artistas de sus filas. Atom Rhumba daba el pistoletazo de salida con su samba infernal de 15 minutos exactos “Corazón Apoltronado“. En esta segunda entrega, Miqui Puig nos sorprende con “Darrera una revista“, versión del reconocido grupo de ses illes, Antònia Font. Una nueva pista que el sello del Primavera nos regala para que sigamos disfrutando de la música en nuestras casas.

Así nos explica el artista sus sensaciones delante de la versión que ha realizado junto a la Original Jazz Orquesta del Taller de Músics de Barcelona: ““El repertorio de Canciones que hacen Bum! [su último espectáculo de versiones] era increíble, y el sueño de un cantante pop como yo. Trabajar con una orquesta, la del Taller de Músics, la Original Jazz Orquesta. La lista de canciones era enorme, y los descartes a medida que pasaban los días dolían. Por suerte “Darrera una revista” siempre estaba allí, serena, deseando ser cantada a lo grande.  Escucharla hoy como inédita es pura miel, parte de mi historia”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.