El festival Mil·lenni confirma a Nathy Peluso y ABBA The New Experience
Noticias / Nathy Peluso ...

El festival Mil·lenni confirma a Nathy Peluso y ABBA The New Experience

Redacción — 03-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El 22 Festival Mil·lenni confirma los conciertos de Nathy Peluso y ABBA The New Experience en su programación del próximo mes de abril.

Así pues, el próximo 30 de abril, la cantante argentina Nathy Peluso ofrecerá un concierto en el Palau de la Música Catalana. Nathy Peluso es una de las artistas más relevantes de los últimos días y con tan solo veinticinco años ha conseguido ser reconocida por el público gracias a sus fusiones de géneros musicales como el hip-hop, el jazz o el folklore latinoamericano.

Desde 2017 ha publicado un EP, “La Sandunguera”, un recopilatorio, “Esmeralda” (2017), y un álbum “Calambre” (2020). Con la publicación de cada disco, Nathy Peluso ha ido reivindicando su papel fundamental como mujer poderosa en la industria musical actual, un ejemplo es el sencillo que sacó en 2020, “Business woman”.

Las entradas para el concierto de Nathy Peluso el próximo 30 de abril ya están disponibles AQUÍ.

Los más fans de ABBA también podrán disfrutar de un concierto de ABBA The New Experience el próximo 16 de abril en el Palau de la Música Catalana. El cuarteto sueco ABBA fue, sin duda, una de las bandas musicales de mayor fama en el mundo y fundamental para crear el sonido y estilo de los años 70 y 80.

Ahora, sus canciones, que están presentes en la memoria colectiva de diferentes generaciones aún a día de hoy, serán reinterpretadas por ABBA The New Experience. Y todo esto a través de un show de calidad, con elegancia y con la magia típica del grupo sueco original.

Las entradas para el concierto de ABBA The New Experience el próximo 16 de abril ya están disponibles AQUÍ.

Para más información sobre el 22 Festival Mil·lenni y otros conciertos AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.