“Aguardiente”, el nuevo videoclip de Microbio (Lágrimas de Sangre)
Noticias / Lágrimas De Sangre

“Aguardiente”, el nuevo videoclip de Microbio (Lágrimas de Sangre)

Redacción — 14-01-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Microbio, uno de los MC de Lágrimas de Sangre, ha estrenado el videoclip de “Aguardiente”, uno de los temas de su primer álbum en solitario que vio la luz el pasado viernes 11 de diciembre.

Su álbum, “Oficio y terapia” ha conseguido más de un millón de reproducciones en las diferentes plataformas digitales durante poco más de un mes. Entre las canciones que más destacan de este primer disco en solitario encontramos “Serlo todo”, una colaboración con Sharif & Mxrgxn.

El catalán vuelve ahora para presentarnos el videoclip de “Aguardiente”, una canción intimista que habla sobre los miedos del artista. El film está realizado por Brainthunder y grabado en la sala La Nit (Sabadell).

Así pues, el video consiste en un plano secuencia donde podemos ver al actor Kaabil Sekali Ettaouil transmitir toda la emoción de la canción a través de sus gestos y mirada.

Además, Microbio está preparando una gira de presentación junto a sus compañeros de LDS. Así pues, los más fans del grupo, podrán verlo en directo en Girona, el próximo 13 de marzo; en Iruña, el próximo 20 de marzo; y en Azpeitia, el próximo 21 de marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.