“Mi mejor momento”, nuevo avance del álbum “Hortera” de Varry Brava
Noticias / Varry Brava

“Mi mejor momento”, nuevo avance del álbum “Hortera” de Varry Brava

Redacción — 03-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Varry Brava no paran quietos, y no solamente porque parece que les encanta bailar, sino porque no dejan de presentar avances y videoclips del que será su próximo larga duración. Hoy le toca el turno a “Mi mejor momento”.

“Mi mejor momento” supone ya el cuarto avance que escuchamos de “Hortera”, el nuevo trabajo del trío murciano que verá la luz el próximo 28 de agosto. Este single llega tras canciones como “Loco”, “Luces de neón” o “Plisdongou”, pero con la intención de “desterrar de nuestras vidas la parálisis del qué dirán y que podamos vivir como nos dé la gana”.

Pero los propios Varry Brava tienen claro cómo presentar esta canción: “Es un mensaje de respeto a la diversidad para hacer un mundo sano, libre de malas ‘vibras’. Por eso tiene un mensaje luminoso: que nos dejen soñar y ser lo que queramos sin que nadie nos corte las alas”.

Aunque también se atreven a definirlo musicalmente de una forma clara y muy concisa: “Probablemente sea el tema más desenfadado y hortera del disco. Nos encanta”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.