Metronomy reaparecen con un nuevo EP colaborativo sorpresa
Noticias / Metronomy

Metronomy reaparecen con un nuevo EP colaborativo sorpresa

Redacción — 17-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Metronomy están de vuelta con un EP colaborativo sorpresa, "Posse EP Volume 1", publicado a través de Because Music, donde incluyen "Half An Inch" con el rapero Pinty y "405" con la irlandesa Biig Piig, entre otras.

"Posse EP Volume 1" muestra al fundador de Metronomy, Joe Mount, construyendo un mundo sónico para que otros vocalistas y artistas puedan tocar dentro de él. Mount siempre ha querido hacer su propia versión de producciones similares a las de los discos de Unkle o Handsome Boy Modelling School, y en un año en el que todos teníamos que estar necesariamente aislados, aprovechó la oportunidad para experimentar y colaborar con nuevos artistas emergentes.

Pinty, Biig Piig, Sorry, Brian Nasty, Folly Group o spill tab son algunos de los artistas con los que colabora en el álbum. Varios de estos artistas conocieron por primera vez a Joe mientras grababan el EP, algo que para él fue parte del encanto del trabajo. Desde hace más de una década, Metronomy se han establecido como uno de los grupos más divertidos e intrigantes del Reino Unido gracias a sus exuberantes e imprevisibles canciones pop y han influenciado a toda una generación de artistas.

Tras posponer las fechas de su gira europea de Metronomy Forever en 2020 debido al Covid-19, la banda retomará la gira en marzo y abril de 2022. Actualmente, hay 3 fechas confirmadas en nuestro país: el 4 de marzo en La Riviera de Madrid, el 5 en Sala Moon en Valencia y el 6 en la Razzmatazz de Barcelona. Puedes adquirir entradas y conocer más fechas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.