Metronomy anticipan su nuevo álbum con "It's Good To Be Back"
Noticias / Metronomy

Metronomy anticipan su nuevo álbum con "It's Good To Be Back"

Redacción — 29-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

A golpe de sintetizadores, la banda inglesa Metronomy regresa de nuevo tras el inesperado EP "Posse EP Volume 1" (21) lanzado el pasado mes de septiembre. Esta vez con el primer adelanto de su próximo álbum, "Small World", que está previsto que vea la luz el 18 de febrero de 2022.

Metronomy siguen manteniendo su estatus en la escena del pop electrónico internacional tras varios años de popularidad. Esta vez con el avance "It's Good To Be Back" del que será su séptimo álbum. Un single que desborda optimismo y alegría al volver después después de dos años tras lanzar su último álbum "Metronomy Forever" (19). El tema está acompañado de un videoclip a lo más puro estilo de "El Show de Truman" bajo la dirección del dúo Dreamjob. Tal y como ha declarado el líder de la banda, Joseph Mount, sobre este lanzamiento: "he estado recordando cómo era cuando era niño y estaba en el asiento de atrás del coche de mis padres mientras ellos ponían su música y yo pensaba 'esto es horrible', pero había una o dos canciones que me solían gustar. Pensaba que podría ser divertido hacer ese tipo de álbum, y esta es esa canción que les podría gustar a los niños. Esta es la canción cool".

La carrera de éxitos de los británicos parece seguir su camino con este nuevo lanzamiento. "It's Good To Be Back" augura un álbum con esa misma dinámica de renombre gracias a la habilidad de Joseph Mount, quien se ha encargado de la composición, los arreglos y la producción de este trabajo de estudio. La estética kitsch también continúa presente en Metronomy, que siguen sin perder la esencia que ha caracterizado su sonido y trabajo desde que comenzaron su carrera.

De "Small World", el nuevo álbum de la banda, solamente se sabe su fecha de lanzamiento y sobre qué tratará. El séptimo LP de los ingleses –que se lanzará a través del sello Because Music– pretende hacernos revalorizar aquello que nos rodea en nuestro día a día y que consideramos tan primitivo. Un trabajo que girará entorno a un sinfín de preguntas existenciales y que se presentará en una gira europea y británica el próximo año 2022. Puedes acceder a la venta de entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.