El Mercat de Música Viva de Vic presenta el cartel de su 32ª edición
Noticias / Maria Arnal I Marcel Bagés

El Mercat de Música Viva de Vic presenta el cartel de su 32ª edición

Redacción — 10-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Maria Arnal i Marcel Bagés)

Ya tenemos noticias del Mercat de Música Viva de Vic (MMVV), que alcanza este año su 32ª edición, en la que se combinaran contenidos digitales para profesionales, estrenos en conciertos en streaming y actuaciones presenciales a lo largo de septiembre.

Será del 14 al 19 de septiembre y su intención, como siempre, es promover la contratación de artistas y espectáculos, además de colaborar en la dinamización del sector musical en estos tiempos tan complejos a causa de la crisis del Coronavirus.

Todas las actividades profesionales (conciertos, sesiones de presentaciones de proyecto, webinars, speed meetings, etcétera) se llevarán a cabo de forma virtual vía online. En cuanto a las actuaciones, el espectáculo inaugural vendrá de la mano de Maria Arnal i Marcel Bagés, que estrenarán su nuevo trabajo en el Teatre Atlàntida el 13 de septiembre. Pero habrá muchísimos más nombres a los que podremos ir a ver durante el Mercat, desde Alba Careta Group o Queralt Lahoz, pasando por The Tyets, Pony Pisador, Las Migas, Ginestà, Pau Vallvé, Blaumut, Le Nais, Riders Of The Canyon (Joana Serrat, Roger Usart, Marta Delmont y Matthew McDaid) Meritxell Neddermann, Mi Capitán, Renaldo y Clara, hasta experiencias especialmente diseñadas para el festival como las de Bemba Saoco, los homenajes a Ennio Morricone a cargo de Carles Cases y a Cecilia, de Lidia Pujol.

Los directos grabados en exclusiva por el Mercat durante los meses de agosto y septiembre en el Teatre Atlàntida se estrenarán del 14 al 19 de septiembre en la página web del evento, a razón de ocho diariamente. Serán conciertos de estreno, la mayoría de grupos locales, incluyendo otras comunidades autónomas que aportarán artistas.

Recordad que podéis informaros más ampliamente en la página oficial del Mercat y tener fechas exactas, cartel completo, etcétera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.