“Me da igual”, nuevo avance de las barcelonesas The Crab Apples
Noticias / The Crab Apples

“Me da igual”, nuevo avance de las barcelonesas The Crab Apples

Redacción — 20-11-2020
Fotógrafo — Archivo

The Crab Apples nos enseñan la quinta canción que ira dentro de su próximo álbum. Se trata de “Me da igual” donde nos cuentan sus problemas en la industria musical.

El grupo, que lleva más de diez años de recorrido, ha decidido enseñarnos su tercer disco poco a poco. En enero de este año lanzaron su primera canción en castellano “Vidas Paralelas”, la primera muestra de su álbum. A esta le siguieron “Spell”, “System Overload” y un remix de esta última. En septiembre presentaron “Cucarachas” y ahora nos traen esta pieza, la segunda en castellano.

En “Me da igual” nos enseñan las dificultades que han tenido dentro del panorama musical. Un status quo al que es difícil arraigarse si te sales de lo normal. En la letra se entiende un desamor, el que tienen con la industria. Es una canción reivindicativa para demostrar que no hace falta seguir en la misma línea que los demás para destacar en la música. Tiene una base de pop con elementos de electrónica, un nuevo camino musical que están tomando las catalanas. Habrá que esperar para descubrir que más nos traen en su futuro álbum, pero de momento, nos podemos contentar con conocer ya cinco piezas de este puzzle musical que pronto nos mostraran The Crab Apples.

En breve se estrenará el videoclip correspondiente a la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.