Mastodon actuarán en directo desde el acuario de Georgia
Noticias / Mastodon

Mastodon actuarán en directo desde el acuario de Georgia

Redacción — 12-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de metal Mastodon anuncia “Captured Live At Georgia Aquarium”, un concierto especial a través de la plataforma de streaming en directo Dreamstage.

La banda vuelve a su ciudad natal Atlanta, Georgia para este show que tendrá lugar el próximo jueves 15 de julio a las 21:00h (las 3:00h del viernes 16 de julio en horario español) en el Acuario de Georgia. Un espectáculo único en el que Mastodon mostrará su pasión y potencia en acústico por primera vez (y quizás última) tras veintiún años que llevan en activo. Puedes conseguir las entradas y consultar más información en este enlace.

Además de este concierto, el programa de este evento incluye un pequeño reportaje exclusivo del cuarteto en el que compartirán la visión interna de su proceso creativo. En referencia al merchandising disponible del evento, cada paquete de camisetas destinará $1 para apoyar el Acuario de Georgia.

Mastodon llega con la misma fuerza después de casi un año de la salida de “Medium Rarities” el 11 de septiembre. Sin embargo no ha sido lo único que han ofrecido desde entonces, sino que también se les ha escuchado en la banda sonora de la película Bill & Ted Face The Music (Original Motion Picture Soundtrack)” con su tema propio “Rufus Lives” el pasado otoño y en su sencillo “Forge By Neron”, tema principal de la banda sonora de “DARK NIGHTS: DEATH METAL” (DC Comics).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.