Parov Stelar, Jorge Drexler, Marcelo D2, Oumou SangaréEls Pets y Elyella se suman al cartel del Cruïlla 2019. El festival se celebrará del 3 al 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El festival Cruïlla Barcelona apuesta un año más por la diversidad y suma seis nuevos confirmados a los grupos ya anunciados, entre los que estaban Foals, Vetusta Morla, Xoel López Love of Lesbian, ZAZ, Dorian, Kylie Minogue, Foals, Bastille, Vetusta Morla, Garbage, Gang of Youths, Xoel López, DJ Amable, Natos y Waor, Ayax y Prok y Lildami.

Ahora se añaden al cartel nombres de la escena internacional como el pionero del electro swing Parov Stelar o Jorge Drexler, recientemente ganador de tres Grammys Latinos por su último álbum de estudio “Salvavidas de Hielo” (Warner Music Spain, 2017). También se incorporan Marcelo D2, una destacada figura de la música y el activismo brasileño, y la cantante de Mali Oumou Sangaré. Por último, otros de los confirmados son el dúo de DJs ELYELLA y la banda de pop en catalán Els Pets.

La décima edición del Cruïlla tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum en Barcelona. Puedes comprar tu abono en la página web del festival.