Estreno: Maruja Limón presentan su personal homenaje a Barcelona
Noticias / Maruja Limón

Estreno: Maruja Limón presentan su personal homenaje a Barcelona

Redacción — 21-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Maruja Limón presentan "Barna", adelanto de su tercer trabajo discográfico que llevará por título "Vidas" y saldrá a la luz en enero del año que viene. Y además nos sorprenden con su cambio de imagen.

Hoy estrenamos "Barna", el primer adelanto del álbum, acompañado de un videoclip. El álbum "Vidas" promete ser un trabajo cargado de la energía, intensidad y alegría que les caracteriza. El flamenco, la rumba, el pop, los ritmos latinos y urbanos se mezclan con letras que conforman un conjunto de voces y de vidas que cuentan sus realidades, que se reivindican ante diversos conceptos y que muestran sobre todo capacidad de superación. Historias que habitan en nuestros barrios, en las ciudades o pueblos, en el día a día de cada persona, exponiendo sus presentes, pasados y posibles futuros.

Este trabajo busca captar la esencia de sus potentes conciertos, elemento distintivo de la agrupación de Barcelona, por lo que ha sido grabado en directo en los Estudis Ground por el ingeniero Jaume Figueres. La producción estuvo a cargo de Juan R. Berbín, productor e intérprete ganador de dos Latin Grammy.

Maruja Limón es un quinteto femenino de Barcelona que se caracteriza por su música vital que oscila entre el flamenco, el pop y los ritmos latinos. En 2019, lanzaron "Ante mí", su segundo álbum de estudio, después de "Más de ti", publicado el año anterior.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.