Maruja Limón presentan “Ante mí”, adelanto de su nuevo álbum
Noticias / Maruja Limón

Maruja Limón presentan “Ante mí”, adelanto de su nuevo álbum

Redacción — hace 5 meses

“Ante Mí” es el primer adelanto del nuevo disco de Maruja Limón, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre de la mano de Kasba Music.

Maruja Limón acaban de publicar su nuevo single, “Ante mí”, con la producción de Carlos Manzanares. La canción que da título a su nuevo álbum es un single dinámico; su producción se centra en mostrar la belleza, la fuerza y el trabajo vocal de Esther González y Sheila Quero, las voces del grupo. El quinteto de Barcelona pretende, con su nuevo álbum, servir de altavoz y dar visibilidad a situaciones que ocurren en nuestra sociedad y que son silenciadas día tras día.

Por otro lado, Maruja Limón han querido conservar su estilo, la fusión de géneros que las define. Tanto este nuevo adelanto como las demás canciones que conforman el álbum fusionan géneros que oscilan entre el flamenco, la rumba, el pop y ritmos latinos como el son cubano. Esta vez, sin embargo, se han arriesgado con nuevos sonidos y texturas, destacando el uso del bajo como instrumento fundamental en todas las composiciones.

No queda mucho para poder disfrutar de su nuevo álbum. El próximo 6 de octubre habrá un showcase en el FNAC Triangle de Barcelona. El 18 del mismo mes, el álbum “Ante mí” saldrá a la venta tanto en formato físico como en digital. La presentación oficial del álbum será el 8 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona y el 21 de noviembre en Caracol, Madrid.

Aquí tienes el tema y los detalles de los conciertos:

Agenda
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
miércoles 16/10/19BarcelonaFnac – El Triangle19:00Gratuito
viernes 08/11/19BarcelonaApolo20:0010€
jueves 21/11/19MadridCaracol21:0010€

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.