“Love Keeps Kicking” se publicará el 5 de abril bajo los sellos Big Scary Monsters/Dirtnap Records. “Heart Is Healing” fue el primer avance.

Durante los días previos a Navidad el grupo de indie pop (de corazoncito punk, eso sí) Martha lanzó “Heart Is Healing”, un cálido y pegadizo single que nos hablaba de lo inevitable que es que te rompan el corazón. Hoy hemos podido saber que la canción era el primer avance del que será su nuevo álbum, “Love Keeps Kicking”, que editarán con Big Scary Monsters/Dirtnap Records el 5 de abril.

Siguiendo con la temática de los corazones rotos han estrenado “Love Keeps Kicking”, la canción que da nombre al álbum, y que han acompañado de un videoclip que imita la estética de las películas de serie B de los 50. En delcaraciones a la revista Clash, los directores del vídeo Ben Epstein y David Combs explican que “quisimos hacer una parodia de las películas de ciencia ficción de aliens antiguas y crear una amenaza de la que nadie se puede escapar, porque como la canción insinúa, en algún momento todos sentimos el doloroso pinchazo del desamor. ¿Y qué mejor metáfora para la certeza de un corazón roto que una patada de un pie desmembrado? Básicamente se escribió solo”.

De momento la gira de presentación pasa principalmente por el Reino Unido, pero aquí podremos verles gracias al Madrid Popfest, que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en la sala Galileo Galilei y cuenta con Martha como uno de sus principales reclamos.