María José Llergo vuelve a Colors e interpreta “Tu piel”
Noticias / María José Llergo

María José Llergo vuelve a Colors e interpreta “Tu piel”

Redacción — 16-12-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

Tras su participación en la plataforma internacional Colors el pasado mes de noviembre con “La luz”, María José Llergo vuelve con “Tu piel”.

La cordobesa María José Llergo ha vuelto de nuevo a la plataforma Colors. En esta ocasión, presenta una versión de su single “Tu piel”, producido por Didi Gutmn y $kyhook. Este single salió junto a “La luz” una semana antes de su primera actuación en Colors. La artista se convertía así en una de las pocas españolas en estar en la lista de artistas que han participado en la plataforma.

En esta ocasión, los colores elegidos para la nueva versión de “Tu piel” de María José Llergo han sido el negro y el azul. Esto contrasta con su anterior actuación, llena de brillo. El tema está caracterizado por las percusiones electrónicas, que se diferencian de la base flamenca de “La Luz”. En “Tu piel”, Llergo luce su capacidad vocal con fuerza y muestra otra de sus facetas artísticas.

Llergo no deja de cosechar éxitos. El pasado verano, la National Public Radio de Estados Unidos situaba su primer álbum, “Sanación”, como uno de los 25 trabajos más importantes del año. Su actuación de “La luz” en la plataforma con base en Berlín, además, recoge ya más de 375.000 visitas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.