El Urban Music Days se va a celebrar el 24 y 25 de julio en el propio centro comercial de La Maquinista de Barcelona.

Nace la primera edición del festival Urban Music Days de La Maquinista de Barcelona, que se une al calendario de festivales de verano de Barcelona con una propuesta rompedora y gratuita. Su estilo va a estar marcado por la música urbana: el rap de nuevo cuño y el baile urbano serán la tónica dominante del festival. Para encabezar musicalmente esta primera edición, La Maquinista va a contar con una sesiones de Steve Lean, DJ Nil Fruitós o Dj Tisho y conciertos de Recycled J y Bejo.

Las principales actuaciones tendrán lugar el 25 de julio, pero un día antes, el 24 de julio, será el turno para la batalla de gallos que se va a celebrar y el All Styles Dance Battle, un concurso de baile. Registrándose en este link, quien quiera podrá demostrar sus dotes bailando ante un jurado de caché. Por otro lado, la batalla de gallos se llevará a cabo sobre las bases de Dj Tisho e, igualmente, con un jurado de altísimo nivel. En este caso no hace falta apuntarse en la web del festival para la participación pertinente. Los ganadores de las dos batallas obtendrán vales de 150 € y 75€ para comprar en establecimientos de La Maquinista.

Gratuito, de calidad y con emociones para diferentes estilos. El 24 y 25 de julio hay una cita en La Maquinista con el Urban Music Days.