Manu Chao regala tres nuevos temas
Noticias / Manu Chao

Manu Chao regala tres nuevos temas

Redacción — 24-01-2017
Fotógrafo — Archivo

Han pasado diez años desde la última vez que que Manu Chao publicó música original. Este año regresa y lo hace regalando tres nuevos temas a través de su web.

Manu Chao rompe su parón discográfico cargado de ideas y proyectos. Su último disco publicado fue Baionarena (Because Music,09), un buen registro de los directos maratonianos por los que es conocido. Sin embargo, para encontrar temas nuevos, tenemos que remontarnos una década atrás, cuando publicó La Radiolina (K-Industria Cultural, 07). Ahora el francés acaba de publicar un par de temas propios además de estrenar un nuevo proyecto, Ti.Po.Ta (Trans Indie Progressiv Organik Trash Amor), que ha empezado con la actriz griega Klelia Renesi.

Los temas firmados con su nombre siguen su línea artística habitual. Cabe destacar el tema “No solo en China hay futuro”, que viene acompañado de un entrañable videoclip rodado en el barrio barcelonés de Llacuna, donde Manu ha vivido algunos años.

Por otra parte, también ha presentado el primer tema de su nuevo proyecto Ti.Po.Ta. La pareja ha estado componiendo muchos temas en los últimos años que irán revelando poco a poco y el primero en ver la luz es “Moonlight Avenue”, cantado íntegramente en inglés.

Parece que el 2017 será un año provechoso para Manu Chao, que empieza regalando todos estos temas en descarga libre. Puedes escucharlos todos a continuación:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.