Manteniendo la fe
Noticias / The Faith Keepers

Manteniendo la fe

Redacción — 19-02-2013
Fotógrafo — Elena de la Riva

La gala de entrega de los XIV Premios de la Música Aragonesa consagró a The Faith Keepers, que se llevaron tres galardones, y se acordó de MondoSonoro en el segmento de mayor apoyo

La XIV gala de los Premios de la Música Aragonesa, celebrada este lunes en el Teatro Principal de Zaragoza, tuvo como grandes triunfadores a The Faith Keepers, los únicos en acumular más de un galardón. Además, se llevaron tres de los jugosos: mejor directo, mejor grupo y mejor álbum del año, tripletazo coronado con una impactante presentación en directo que abrió la ceremonia.

Lírico, el MC de Violadores, ganó en la categoría de mejor solista y actuó en la cita, con el apoyo de su compadre R de Rumba a los platos.

El veterano rockero Gavy Sander's, The Vibrants, Guisante y la gran sorpresa de la noche -un dúo acústico entre Loquillo y Gabriel Sopeña- completaron las intervenciones en una fiesta que tuvo además regalo navideño atrasado para Mondosonoro: la delegación aragonesa se alzó con el reconocimiento a mayor apoyo. Uno de sus editores, Pablo Ferrer, recogió la estatuilla rodeado de buena parte de los colaboradores de la edición aragonesa, como Jaime Oriz, Daniel Münster, Jaume Esteve o Rubén Moreno. Además, la presentadora Virginia Martínez leyó en alto (con sonrisa, pero también admiración genuina) una crítica de concierto publicada en la revista, como ejemplo de calidad informativa.

Más info: Premios de la Música Aragonesa

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.