Mala Rodríguez inaugurará el ciclo Mallorca Live Festival Summer Edition
Noticias / Mallorca Live Festival

Mala Rodríguez inaugurará el ciclo Mallorca Live Festival Summer Edition

Redacción — 29-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Mala Rodríguez)

Hace unas semanas, los responsables del Mallorca Live Festival nos informaron sobre su nueva propuesta. Ante la imposibilidad de celebrar su evento en las condiciones habituales, se reconvertía en el ciclo Mallorca Live Festival Summer Edition. Ahora se dan a conocer los primeros nombres del cartel.

El honor de inaugurar el ciclo ha recaído en manos de Mala Rodríguez, quien actuará en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), con aforo reducido y con todas las medidas sanitarias de seguridad perfectamente controladas. Su show se llevará a cabo el viernes 14 de agosto, y servirá de pistoletazo de salida.

A partir de ahí podremos ver a Anegats (sábado 15 agosto); Benavent, Di Geraldo & Pardo (domingo 16); León Benavente (jueves 20; Taburete (sábado 22); Kiko Veneno (domingo 23); Carlos Sadness (jueves 27); Xoel López (viernes 28); Morodo (sábado 29) y La Fura dels Baus con su espectáculo “Free Bach 212” (domingo 30). Un mes de agosto la mar de atractivo. Y en las próximas semanas se confirmarán nuevos nombres que se sumarán al ciclo, llevándolo todavía un paso más allá.

La selección de artistas deja clara una vez más la apuesta de Mallorca Live por la diversidad estilística, que todavía va un paso más allá con una selección de los mejores Dj’s de las Islas Baleares, quienes participarán también en el ciclo. Se han confirmado BocaBeats, Chitowsky, Fabrika del Funk, Goodman, Massot, Mighty & Petite, Notodoesindie DJ’s, Selector Pableras, Sideways, Supersonidos, Tap-On y The Southnormales, que estarán pinchando en diferentes días a lo largo del ciclo.

El aforo máximo para las actuaciones será de 1.000 personas. Las entradas ya están a la venta en la web del festival www.mallorcalivefestival.com. Y recuerda que “cada concierto tendrá asientos numerados y distancia de seguridad, las mascarillas serán obligatorias y se minimizarán los puntos de contacto entre personas con acceso escalonado, servicio de atención en mesa, cartas digitales y pago contactless”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.