Mala Rodríguez tendrá su propio libro autobiográfico “Cómo ser mala”
Noticias / Mala Rodríguez

Mala Rodríguez tendrá su propio libro autobiográfico “Cómo ser mala”

Redacción — 13-05-2021
Fotógrafo — Gallery Session

El próximo 30 de junio nos podremos hacer con el libro autobiográfico de Mala Rodríguez. “Cómo ser mala” ese es el título que ha escogido para este nuevo trabajo.

Ha sido, y es, uno de los personajes más relevantes dentro del rap en nuestro país y en el idioma español en global. En su haber acumula el Premio Nacional de Música de 2019, más dos Latin Grammy y dos Discos de Oro y uno de Platino obtenidos gracias a sus seis álbumes de estudio. Una carrera meteórica en la que pasó de estar en su barrio a situarse como una de las artistas femeninas más importantes dentro del género urbano.

Toda esa carrera la cuenta en “Cómo ser mala” (Planeta, 21), su propio libro. Un texto de 200 páginas en la que no deja ningún tema por hablar: desde su leitmotiv la música hasta temas más espinosos como las drogas, el sexo, las crisis y la ferocidad. Se trata de un trabajo que servirá para comprender la historia de Mala Rodríguez y de cómo ha llegado a triunfar haciendo lo que le ha dado la gana y ganándose a su propio público. Sin duda, un libro obligado para comprender el movimiento urbano de nuestro país hoy en día, que lo podréis leer a partir del 30 de junio, cuando ya esté disponible en todas las tiendas, aunque ya se puede reservar desde aquí.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.