La canadiense Haviah Mighty y Mala Rodríguez colaboran en "Flamenco"
Noticias / Haviah Mighty ...

La canadiense Haviah Mighty y Mala Rodríguez colaboran en "Flamenco"

Redacción — 13-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Canadá y España confluyen en el nuevo tema "Flamenco" de la rapera Haviah Mighty, quien ha contado ni más ni menos que con la colaboración de Mala Rodríguez.

"El tema está totalmente inspirado por el flamenco como forma de arte", ha explicado Mighty. La canadiense ha definido este estilo como "sensual, poderoso y llamativo" que "reúne las energías que realmente quería canalizar en el disco". Además, añade que esta canción le ha permitido ser una invitada en un género totalmente nuevo para ella. Por eso no es de extrañar que haya echado mano de la colaboración especial de la española Mala Rodríguez para dotar de espíritu a la canción.

Haviah Mighty asegura que Mala Rodríguez entendió el concepto del tema y lo hizo suyo, que tiene una gran voz con un gran mensaje y que gracias a sus raíces españolas siente que ella habla directamente a la energía de la canción mejor de lo que ella podría haberlo hecho jamás. "Flamenco" es una canción pensada para bailar en la pista "mientras suena el bajo y nos cae el sudor de la frente".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.