Mala Rodríguez lanza “Dame bien” con Guaynaa y Big Freedia
Noticias / Mala Rodríguez

Mala Rodríguez lanza “Dame bien” con Guaynaa y Big Freedia

Redacción — 25-10-2019
Fotógrafo — Alberto Van Stokkum

Mala Rodríguez y Guaynaa unen fuerzas con Big Freedia en su nuevo single “Dame Bien”, que además viene acompañado de videoclip.

Cuando empezó su carrera musical hace dos décadas, Mala Rodríguez trajo consigo una propuesta única que parecía adelantada a su tiempo. Con el paso de los años se ha convertido en una referencia para generaciones de artistas dentro y fuera del rap, y ha sido reconocida tanto por compañeros de profesión como por público y crítica. Sin ir más lejos, este mismo octubre ha sido galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2019. Ahora, unas semanas más tarde, lanza un nuevo single con el que demuestra que, lejos de quedarse en su zona de confort, está decidida a seguir rompiendo las fronteras geográficas y estilísticas de su música.

Mala Rodríguez se une al cantante puertorriqueño Guaynaa, que ha despegado en los últimos meses gracias a su hit “ReBoTa”, y a la leyenda del bounce Big Freedia, que viene de colaborar con Kesha y Charli XCX; para firmar “Dame Bien”. Un tema producido por la propia Mala junto a Frank El Médico y Chuwe que, al igual que “Aguante” y “Contigo”, mira a la pista de baile, aunque los fraseos de la Mala no están lejos del rap al que nos tenía acostumbrados.

La jerezana sigue apostando por el formato single y por colaboraciones con artistas tanto internacionales como nacionales, y de momento no hay continuación de “Bruja” (Universal, 13) a la vista. Mientras siga manteniendo el nivel, tampoco nos podemos quejar.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.