Maika Makovski inagurará el #MOBYCULTURA2030 en Madrid
Noticias / Maika Makovski

Maika Makovski inagurará el #MOBYCULTURA2030 en Madrid

Redacción — 29-11-2021
Fotógrafo — Noemí Elías Bascuñana

La artista Maika Makovski actuará mañana, 30 de noviembre, en la sala Moby Dick para recaudar fondos para la organización Reforesta. Será el primer concierto de la iniciativa MOBYCULTURA2030.

La sala madrileña Moby Dick ha puesto en marcha la iniciativa MOBYCULTURA2030 por su compromiso con la Agenda 2030, aprobada por los países de las Naciones Unidas. Cada mes habrá un evento relacionado con el arte, destinado a recaudara fondos para diferentes programas que apuestan por la sostenibilidad y el progreso hacia un mundo más justo.

Mañana, 30 de noviembre, Maika Makovski será la primera en colaborar con MOBYCULTURA2030. La artista mallorquina ofrecerá un concierto para recaudar fondos para el proyecto Reforesta, que celebra su 30 aniversario. Puedes comprar la entrada anticipada en dice.fm.

Reforesta es una organización sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que promueve la recuperación de la vegetación y la lucha contra la desertificación. Desde septiembre de 2020, Maika Makovski, además de seguir con su carrera musical, decidió aportar su granito de arena para ayudar al planeta. Para su último álbum “MKMK”, publicado en mayo de este año, prescindió del envoltorio de plástico. También, parte de los beneficios de la venta de discos fueron para plantar árboles en el Valle de Iruelas.

Con la etiqueta #MOBYCULTURA2030, la sala aporta su granito de arena a la Agenda 2030, compuesta por diecisiete objetivos de sostenibilidad y ciento sesenta y nueve metas para ayudar al ecosistema del planeta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.