Ya conocemos los 15 nombres de las bandas finalistas que lucharán por formar parte del festival en su 3º edición. Mahou y Mad Cool Festival se unen un año más para ofrecer un concurso que tiene como objetivo promover el talento emergente nacional.

El 24 de abril se abrió la votación en su página web para que el público escogiera su favorito entre los 65 artistas semifinalistas. Tras realizar el recuento de votos, ya se han dado los ganadores. Aquí te dejamos los nombres: Frank’s White Canvas, Los Ramblings, MokuMoku, Badlands, The Niftys, Alberto & Garcia, Young Forest, Elder Shaker, Tourjets, Repion, Black & Beat, Whywhyka, Janire, Mavica, Hayes & Y.

Todos ellos pasarán a la siguiente fase del concurso en la que defenderán su proyecto en directo ante el público y el jurado del concurso. Serán los días 7, 8 y 9 de mayo en 3 salas de Madrid: Clamores, Costello Club y la Sala Galileo Galilei. Todos los conciertos serán de acceso libre y gratuitos hasta completar aforo.

Esta vez será el jurado el que puntuará los conciertos de cada uno de los 15 artistas. Un día después del último concierto, el día 1o de mayo se anunciarán a través de las redes sociales y la página web del festival los 9 ganadores finales, que pasarán a formar parte del cartel del Mad Cool Festival 2018, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio. Los ganadores compartirán escenarios con bandas como Pearl JamArtic MonkeysJack WhiteDepeche Mode y Queens Of The Stone Age.

Si quieres más información sobre el concurso, y sobre las bandas finalistas aquí te dejamos su página web.  www.madcooltalent.com