Macaco y Rozalén se unen en “La distancia (un nuevo significado)”
Noticias / Macaco ...

Macaco y Rozalén se unen en “La distancia (un nuevo significado)”

Redacción — 12-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Macaco y Rozalén publican su esperada colaboración “La distancia (un nuevo significado)”. Una nueva versión del tema del catalán que adquiere una nueva lectura.

En 2015 salió “Historias Tattoadas” (Sony), un disco dónde se encontraba este tema que, sin saberlo, seis años después iba a significar algo completamente distinto. En esta versión de “La distancia” vemos un ritmo más calmado en que las voces de ambos interpretes casan a la perfección. La letra de la canción nos remonta a los peores tiempos de la pandemia y el videoclip hace más hincapié en esto, ya que muestra una pareja viéndose en videollamada día tras día, ya que no pueden salir de sus casas. Un clip que emocionará a muchos ya que se sentirán totalmente reflejados en él.

Es el segundo videoclip que publica Macaco en menos de un mes, antes de este fue “Lenguas de Signos” junto a Monsieur Periné. Parece que este año va a estar cargado de música del catalán que nos está brindando algunas joyas que tenía todavía escondidas. Por otro lado, Rozalén publicó el pasado año su nuevo trabajo “El árbol y el bosque” (Sony, 20) y hace poco que ha sido nominada al Goya a la mejor canción por “Que no, que no”. Un año que ha comenzado de la mejor manera posible para estos dos grandes talentos nacionales.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.