Tras veinticinco años de carrera, la banda anuncia que su disco número doce saldrá a la luz el próximo 14 de septiembre. Pasarán por Santiago, Madrid y Barcelona este octubre.

Low suman y siguen. La banda ha anunciado un nuevo trabajo titulado “Double Negative”, su doceavo disco, y ha adelantado tres de sus canciones. “Quorum,” “Dancing and Blood,” y “Fly” comparten el sonido genuino de la banda norteamericana, además de una electrónica y una psicodelia potentes y experimentales. Producido por B.J. Burton y hecho en los estudios April Base de Justin Vernon, la banda también ha anunciado la lista de canciones del disco, en las que se incluyen títulos como “Tempest”, “Always Up”, “Always Trying to Work It Out”, “The Son, The Sun”, “Dancing and Fire”, “Poor Sucker”, “Rome (Always in the Dark)” y “Disarray”.

Además, Low han anunciado las fechas de su gira mundial, que pasará por Santiago de Compostela el 1 de octubre en la sala Capitol, por Madrid el día 2 en la sala But y por Barcelona el día 3 en la Fabra i Coats. La banda ha hecho un vídeo completo con las tres canciones nuevas y otros tres con cada canción por separado, que puedes ver aquí: