Low Festival 2019 suma a Foals a su cartel. Los británicos se unen a los ya confirmados Bastille y Vetusta Morla. En esta edición, el festival tendrá lugar los días 26,27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillero Amor de Benidorm.

El festival benidormense ha incorporado hoy a su cartel a una de las bandas británicas más solicitadas, Foals. La banda ya estuvo en este festival en el año 2015 presentando “What Went Down” (Warner Music UK, 2015), su último disco de estudio hasta la fecha. En este concierto tocaron por primera vez canciones como “Mountain At My Gates” o “What Went Down”. Cuatro años más tarde, los británicos volverán con disco nuevo ya que actualmente están inmersos en la preparación de su quinto álbum de estudio previsto para el próximo año. Foals es la tercera incorporación de un cartel en el que ya estaban Bastille, uno de los grandes grupos de pop electrónico, y Vetusta Morla, banda independiente española más venerada por los lowers. Durante esta edición, serán más de 60 los artistas que pasarán por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm durante Low Festival 2019.

Los abonos de tres días están ya a la venta a un precio de 52 euros en la página web de Low Festival. También se pueden adquirir los abonos VIP por 115 euros y los VIP Pool por 170. El precio de los abonos de tres días subirá el jueves. Aquí os dejamos el After movie de la pasada edición.