Losone, música y cine de la mano
Noticias /

Losone, música y cine de la mano

12-01-2021

Losone donde la música, el cine y la literatura se abrazan gracias a su obra “El silencio en el tiempo”, y que podremos disfrutar en directo en diferentes teatros asturianos.

El grupo asturiano presenta cuatro canciones que dialogan con un amigo ausente. La música asociada a unos recuerdos que nos evocan imágenes. El disco se convierte en un mediometraje que rescata una historia sobre la pérdida, con letras de estas canciones íntimas y llenas de serenidad que parten del suicidio de su mejor amigo. Un homenaje duro y visceral y a la vez cálido como puede llegar a ser el abrazo de un amigo.

Losone se transforma en un personaje de la película al interpretar las piezas musicales en directo. “El silencio en el tiempo” es una experiencia de cine expandido que pretende traspasar la pantalla y crear un punto de encuentro entre realidad y ficción.

Hasta la fecha, este espectáculo podrá disfrutarse el 30 de enero en el teatro Vital Aza de Pola de Lena a las 18:30 (acompañados por el Coro Al Altu La Lleva). Puedes realizar la reserva de entradas para el concierto en el Teatro Vital Aza de Pola de Lena en el siguiente número 985 491 157 .

Por otro lado Losone estará presentando su nuevo trabajo discográfico dentro del ciclo Encaja2 del Teatro Jovellanos de Gijón el 31 de Marzo a las 20:00h. Las entradas están disponibles aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.