Lorde da más pistas de su esperado retorno con “Solar Power”
Noticias / Lorde

Lorde da más pistas de su esperado retorno con “Solar Power”

Redacción — 09-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Los fans de Lorde han explotado de ilusión con el cambio publicado en el website de la artista. La actualización ha anunciado detalles de su retorno mediante una fotografía, una portada veraniega y provocativa, y un título como “Solar Power”, que seguramente sea su próximo single.

Hasta la fecha, y sumando este episodio, hay varios detalles que revelan cosas pequeñas del que será su tercer álbum, como el hecho que esté firmemente unido a sus memorias “Going South”, que documentan su caminata por la Antártida en 2019, y la alianza, otra vez, con Jack Antonoff, líder de Bleachers, que encabezará la producción del disco.

Lorde solo nos ha dejado un pequeño mensaje, en clave de burla, para saber cuando se estrenará este single. “Llega en 2021… la paciencia es virtud”, expresa la artista neozelandesa. De momento, tuvimos noticias suyas el mes pasado, cuando se confirmó su aparición como cabeza de cartel en el Primavera Sound 2022, y la fecha señalada (10 de junio del 2022), después de tres años sin directos.

Aún conservamos el recuerdo de su último álbum “Melodrama”, del 2017, y que MondoSonoro calificó como “una historia de la que Lorde nos hace partícipes. (…) El futuro de Lorde sigue siendo de lo más prometedor”. Y aquí estamos, a poco de saber sobre este revelador futuro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.