London Grammar publican nuevo single con videoclip incluido
Noticias / London Grammar

London Grammar publican nuevo single con videoclip incluido

Redacción — 02-02-2017
Fotógrafo — Archivo

Los de Nottingham alumbran el día con su epifánico nuevo single.

Dede que London Grammar estrenaran su primer single en diciembre y se subieran a varios escenarios australianos han hecho crecer la expectación de lo que será su segundo album. Sin embargo, este pequeño silencio se ha roto esta mañana con el estreno de Big Picture.

El tema ha sido producido por Jon Hopkins (Brian Eno, King Creosote), y el resultado final muestra al igual que el single  anterior una mayoritaria importancia de la voz de Hannah Reid, más contundente que de costumbre pero perfectamente equilibrada con la guitarra de Dan Rothman y el apoyo rítmico de Dot Major.

Por otro lado, el videoclip ha sido dirigido por Sophie Muller (Coldplay, Beyoncé) y muestra a la banda interpretando el tema contra un dramático cielo nocturno mientras prosiguen su camino por una especie de desierto cósmico.

Finalmente decir que la banda revelará muy en breves tanto los detalles de su nuevo album como nuevas fechas de gira en Reino Unido y Europa. De momento están confirmados en el Flow Festival de Finlandia, el nuevo festival escocés TRSMT y en el Parklife de Manchester.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.