Estrenamos "loco x ti" de tommy 3 balas, adelanto de "FLY BOY ROBOT"
Noticias / Tommy 3 Balas

Estrenamos "loco x ti" de tommy 3 balas, adelanto de "FLY BOY ROBOT"

Redacción — 26-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El cantante de mil y un lugares, residente en Madrid, de procedencia catalana, nacido en Extremadura pero pamplonés de adopción, tommy 3 balas, lanza un último tema antes de estrenar su álbum debut "FLY BOY ROBOT" el próximo 28 de enero.

Tomás Boldú es quien está detrás de este proyecto musical. Después de pasar por bandas punk, grunge y rock, en 2020 decidió emprender su camino artístico en solitario con tommy 3 balas. Alter ego o no, lo que sí está claro es que bebe de todas sus influencias para cohesionarlo en un sonido urbano, pop y electrónico. El cantante lanza ahora un nuevo y último adelanto titulado "loco x ti". El año pasado, en 2021, lanzaba su primer epé "Hasta luego", y tras diversos sencillos, ha llegado el momento de apostar por un trabajo de larga duración con "FLY BOY ROBOT". El último sencillo antes de escuchar el primer disco del cantante se ha convertido en una sorpresa para sus oyentes.

Aún sin escuchar la totalidad del álbum, deducimos que "FLY BOY ROBOT" es el transcurso de un desamor en todas sus etapas. Desde la intro "demasiado tarde" reinada por un autotone ecléctico, hasta el optimismo de "preso", la tristeza de la acústica "como pesa" que comparte junto a la cantante Yarea, el dolor al pasar por "trece" o la rabia de todo lo sucedido con "grisgrisgris". Todo ese camino nos ha llevado a escuchar hoy "loco x ti", en el que el artista recupera la voz autotuneada de su intro "demasiado tarde" para dar paso a este tema más fraseado en el que predomina el beat y el bajo. tommy 3 balas le canta al desamor en su máxima expresión de locura, y bendita locura que hace sentir todo como si se tratase de la primera vez. Una canción en la que reina el sonido urbano electrónico.

La propuesta ya está servida, sólo queda esperar al próximo viernes 28 de enero para disfrutar de la totalidad del trabajo de larga duración de Tomás Boldú. En él han participado productores como KICKBOMBO (Rigoberta Bandinidaniel sabater...), Pablo Gareta (Recycled J, Funzo & Baby Loud...) o Matías Elsen.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.