Llega la séptima edición del Downtown Market Barcelona
Noticias /

Llega la séptima edición del Downtown Market Barcelona

Redacción — hace 5 meses
Fotógrafo — E.M.E.

El Downtown Market Barcelona vuelve una vez más al Maremagnum con entrada gratuita, market, actividades infantiles, food trucks y actuaciones en directo.

La Plaça de l’Odisea, situada en el exterior del Maremagnum, albergará los días 5 y 6 de octubre una nueva edición del Downtown Market Barcelona, que poco a poco se va consolidando dentro del calendario de mercadillos de Barcelona. La fórmula será la misma de siempre: acceso gratuito, oferta gastronómica amplia, una serie de stands centrados en moda y varias actuaciones protagonizadas principalmente por músicos barceloneses. La primera jornada correrá a cargo de Suzanna, que viene de colaborar con nombres como Rapsusklei, Amparo Sánchez, Marinah, Muchachito Bombo Infierno, Clara Peya o SFDK y presentará su primer álbum en solitario; y del trío E.M.E., con una propuesta que basculará entre el neosoul, el r&b contemporáneo, el hip hop y el jazz. El domingo será el turno de Sergi Shine, que acompañará de percusiones un dj set afrolatino, e Ismael González, que unirá flamenco pop y rumba.

Los conciertos comenzarán a las 17:00h y se alargarán hasta las 20:30h, aunque el Downtown Market estará en marcha desde las 12:00h hasta las 21:00h. Por otra parte, habrá actividades infantiles desde la apertura hasta las 15:00h de la mano de Ninart Creacions y sus talleres “Festa i fusta”. En su web está toda la información detallada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.