El Downtown Market Barcelona vuelve una vez más al Maremagnum con entrada gratuita, market, actividades infantiles, food trucks y actuaciones en directo.

La Plaça de l’Odisea, situada en el exterior del Maremagnum, albergará los días 5 y 6 de octubre una nueva edición del Downtown Market Barcelona, que poco a poco se va consolidando dentro del calendario de mercadillos de Barcelona. La fórmula será la misma de siempre: acceso gratuito, oferta gastronómica amplia, una serie de stands centrados en moda y varias actuaciones protagonizadas principalmente por músicos barceloneses. La primera jornada correrá a cargo de Suzanna, que viene de colaborar con nombres como Rapsusklei, Amparo Sánchez, Marinah, Muchachito Bombo Infierno, Clara Peya o SFDK y presentará su primer álbum en solitario; y del trío E.M.E., con una propuesta que basculará entre el neosoul, el r&b contemporáneo, el hip hop y el jazz. El domingo será el turno de Sergi Shine, que acompañará de percusiones un dj set afrolatino, e Ismael González, que unirá flamenco pop y rumba.

Los conciertos comenzarán a las 17:00h y se alargarán hasta las 20:30h, aunque el Downtown Market estará en marcha desde las 12:00h hasta las 21:00h. Por otra parte, habrá actividades infantiles desde la apertura hasta las 15:00h de la mano de Ninart Creacions y sus talleres “Festa i fusta”. En su web está toda la información detallada.