El segundo fin de semana de la Aste Nagusia bilbaína acoge el festival dedicado a los sonidos tropicales en la Plaza de los Tres Pilares de Bilbao La Vieja con actuaciones de DJs como Meneo, Oso Cierva y Frikstailers.

Los días 26 y 27 de agosto se celebra en Bilbao La Vieja la primera edición del Festival Electropical con la intención de acercar el ambiente festivo de las fiestas locales al barrio bilbaíno. Dos de sus locales de referencia, Peso Neto y Dando La Brasa, organizan el evento gratuito que se celebra en la Plaza de los Tres Pilares y que contará con un buen número de “lives”, sesiones de Djs y visuales, además de diversas actividades como talleres, diseños de tatuajes y demostraciones de peluquería y barbería. La comida no faltará con food trucks de comida exótica.

La electrocumbia, latin bass, dance hall, moombah… llegarán de la mano de artistas locales como los vizcaínos Mimoloco, Novato y DJ Chavez, los guipuzcoanos Tropical Patrulla y Telmo Tenor,  los argentinos Frikstailers, los segovianos Oso y Cierva, y el guatemalteco residente en Madrid Meneo.

Estos son los horarios de las actuaciones:

VIERNES 26
18:00h. Mimoloco (Dj)
21:30h Oso y Cierva (Dj´s)
22:45. Fuegos Artificiales
23:00h. Novato
23:45: Meneo (Live)
1.00h. Oso y Cierva (Djs)

SÁBADO 27:
18:00h. Dj Chavez (Djs)
21:00 Telmo Trenor (Live)
22:00: Tropical Patrulla Djs (Djs)
22:45. Fuegos Artificiales
23.00h. Tropical Patrulla Djs (Djs)
1:00h: Frikstailers (Live)