Estrenamos en exclusiva de "Llamps i Trons", primer single de Martín Puig
Noticias / Martín Puig

Estrenamos en exclusiva de "Llamps i Trons", primer single de Martín Puig

Redacción — 14-07-2021
Fotógrafo — Ventilador Music

"Llamps i Trons" es el primer sencillo de Martín Puig, un músico de veintiséis años del barrio de Gracia de Barcelona que, tras pasar por distintos proyectos, ahora inicia el suyo propio.

Con esta canción que adelanta Mondo Sonoro y que saldrá oficialmente mañana, Puig pretende rendir homenaje al poder de las grandes decisiones y la importancia que los recuerdos, las emociones y las pequeñas realidades tienen en ellas. "Llamps i Trons" relata el momento de dar el paso y a la vez cuestiona cómo hay que hacerlo.

Se trata de una canción pop que se mueve entre el indie más amable y el bedroom pop. "Llamps i trons" ha sido mezclada y producida por Vitu Valera y llega acompañada de un videoclip que quiere dar ubicación, imagen y narración a una de las grandes preguntas que nos hacemos en nuestro día a día: ¿Será suficiente?

El tema formará parte del primer EP de Martín Puig, que contará con seis canciones y que se presentará el día 15 de julio en un concierto en Insusual Project en el que habrá colaboraciones con otros artistas y más sorpresas. En sus redes sociales, Martín Puig se reconoce como seguidor de bandas como Cala Vento, Carolina Durante, Arctic Monkeys o Él Mató a un Policía Motorizado entre otros, aunque su música sea mucho más calmada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.