Estrenamos “Expiration Date”, nuevo clip del artista barcelonés Martín Puig
Noticias / Martín Puig

Estrenamos “Expiration Date”, nuevo clip del artista barcelonés Martín Puig

Redacción — 19-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El músico catalán Martín Puig consolida su proyecto en solitario con este tercer y último single que abrirá su nuevo EP. "Expiration Date" reflexiona sobre el final de algunos sucesos en nuestras vidas y de aprender a dejarlos ir, porque con ellos se abren paso nuevas oportunidades.

La emotividad y los sentimientos llevan el timón en las canciones de Martín Puig. El rumbo que toma "Expiration Date" es hacia el aprendizaje de dejar ir, de lo que al fin y al cabo trata la vida aunque no queramos aceptarlo. El joven cantante nos acerca a un mundo personal a través de sus canciones, y en este caso esta cercanía queda más plasmada que nunca. Aunque su imaginario se compone de artistas como Cala Vento Arctic Monkeys, en este último adelanto de su EP muestra que lo suyo es el bedroom pop más cálido.

El próximo 11 de febrero Martín Puig presentará "Expiration Date" en concierto en la Sala Taro de Barcelona.

El EP del que tanto hablamos es nada más ni nada menos que el primer trabajo de Martín Puig. Aunque ya ha pasado por distintos proyectos musicales, esta es su primera aventura en solitario. "Expiration Date" es la muestra de su capacidad vocal junto a un sonido en el que reinan los sintetizadores y la calidez sonora. En este caso apuesta de nuevo por Vitu Valera, quien se encarga de la producción y la mezcla, al igual que en sus anteriores lanzamientos tales como "Llamps i Trons". Sencillos que sirven de muestra de la sensibilidad de la que está cargada el EP. Un trabajo de corta duración en el que se pretende dar respuestas a los sentimientos, emociones y sensaciones que hay en el fin de una etapa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.