Liveurope Online Festival, un tour por quince salas de conciertos europeas
Noticias / Anna Andreu

Liveurope Online Festival, un tour por quince salas de conciertos europeas

Redacción — 03-09-2020
Fotógrafo — Silvia Poch

Se retransmitirá online los días 24 y 25 de septiembre y suma un total de quince salas de conciertos de toda Europa que unirán esfuerzos para difundir la escena emergente. Por parte de nuestro territorio, participará la barcelonesa sala Apolo con la actuación de Anna Andreu.

El Liveurope Online Festival celebrará este mes de septiembre su tercera edición, siempre con la intención de reivindicar nuevos talentos de todo el continente. Se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de este mes de septiembre e incluye conciertos y conferencias variadas.

Se retransmitirá de forma gratuita en los canales de Facebook y Youtube del Liveurope Festival, conectando con las actuaciones que se llevarán a cabo en las distintas ciudades. España está representada por la barcelonesa sala Apolo que ha seleccionado a Anna Andreu, ex Cálido Home, para presentar en concierto su precioso disco “Els mals costums”.

En cuanto a otros artistas confirmados están Charlotte Adigery (Bélgica), Mekdes (Dinamarca), Nebraska (Francia), Drens (Alemania), Pijammies (Eslovenia), Ooostblok (Países Bajos) y Zvíře Jménem Podzim (República Checa).

En cuanto a las charlas y conferencias, estarán protagonizadas por especialistas y profesionales del sector que charlarán sobre el futuro de la industria musical.

El evento servirá también para reafirmar el compromiso de las salas con la música en directo y del evento por abrir fronteras entre países. Más información aquí: www.liveurope.eu/festival

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.