Little Simz lanza nuevo EP, “Drop 6”, este viernes
Noticias / Little Simz

Little Simz lanza nuevo EP, “Drop 6”, este viernes

Redacción — 05-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La rapera británica Little Simz tiene ya listos cinco temas nuevos creados durante la cuarentena. La artista empezó a trabajar en el EP a principios de abril, terminando el proceso completo en tan solo unas semanas.

La carrera de Little Simz apunta fuerte. Su último álbum, Grey Area, salió en marzo de 2019. La recepción de público y crítica fue brillante, y dejó a todo el mundo con ganas de más. Nos visitó además tanto con Gorillaz como en solitario. Este EP llega para llenar ese vacío con cinco temas nuevos de una de las voces más explosivas de la actual escena británica.

Estrena el EP en épocas de cuarentena, un contexto que ha marcado toda la creación del trabajo. “Pienso sobre cómo este tiempo en aislamiento ha afectado a mi salud mental y ha expuesto cuánto reprimo las cosas que siento de forma súper intensa. Odio llorar. Me siento débil cuando lloro. He llorado mucho a lo largo del último mes. Sientiéndome tanto abrumada como decepcionada, de alguna forma. Sintiendo que no tengo nada valioso que ofrecer porque el mundo está tan jodido, ¿qué puedo ofrecer realmente?” ha explicado la rapera, cuyo nombre real es Simbiatu o, simplemente, Simbi. A pesar de las dificultades, Little Simz ha sabido salir adelante y crear “Drop 6”, un trabajo a la enorme altura de sus últimos estrenos.

Estos son tiempos turbulentos, pero no nos rendimos. No venimos de eso. Siempre estaremos bien” ha animado la rapera. El disco contendrá las canciones “Might Bang, Might Not”, “One Life, Might Live”, “Damn Right”, “You Should Call Mom” y “Where’s My Lighter (feat. Alewya)”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.